CATEGORIAS

Catálogo

Fabricante
  • Ibermax- Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores

PAPEL DE FUMAR OCB

Comprar al mayor papel de fumar OCB en Ibermax.es

Para conocer la historia de uno de los más conocidos fabricantes de papel de fumar del mundo nos remontamos al año 1822, en Francia a orillas del río Odet esta empresa en sus inicios fue fundada por dos hermanos, René Corentin Bolloré y el mayor de los dos Jean Guillaume Claude Bolloré, aquí comenzó una saga de papeleros que perdura aún, encon...

Comprar al mayor papel de fumar OCB en Ibermax.es

Para conocer la historia de uno de los más conocidos fabricantes de papel de fumar del mundo nos remontamos al año 1822, en Francia a orillas del río Odet esta empresa en sus inicios fue fundada por dos hermanos, René Corentin Bolloré y el mayor de los dos Jean Guillaume Claude Bolloré, aquí comenzó una saga de papeleros que perdura aún, encontrándose ahora en la sexta generación.

En sus comienzos la papelera centraba la mayor parte de su actividad en la fabricación de papeles copias muy utilizados en la época, papel muselina, papel de cartas, etc… hasta el año 1917 que adquieren una nueva fábrica, Cascadec con la que dejan un poco de lado las anteriores producciones dedicándose de lleno a la fabricación del papel de fumar ultrafino , un año más tarde 1918 nace OCB que sus siglas indican; O de Odet, C Cascadec y B de Bolloré, marca que a día de hoy sigue siendo de las más demandadas de papel de fumar del mundo.

En 1951 ya la fábrica contaba con más de 350 empleados y producían diversos acabados siempre centrados en la terminación de papel ultra-fino desde el papel Biblia, papel de bolsas de Té, papel de aislamiento eléctrico …

Actualidad del papel de fumar OCB

A día de hoy OCB es una de las marcas más solicitada por los consumidores y concretamente en España después de haber aumentado notablemente el uso del tabaco de liar hace que la marca sea muy reconocida entre los fumadores de papel de liar.

Gamas y tipos de papel de liar OCB

Centrándonos ya en nuestros días y por matizar en las diferentes gamas de productos que OCB nos ofrece, podemos centrarnos en la gamas:

OCB Premium, se trata de un papel fino de 14 grms, de combustión lenta, fabricado principalmente con materiales naturales y cuentan con goma arábiga 100% natural que aseguran un pegado perfecto. Dentro de esta colección hay que matizar diversos tamaños y terminaciones, desde el Premium 77x44 mm, 50 hojas y estuches de 100 librillos, quizás el más conocido y demandado sin olvidar los Blocs tanto de 300 como 500 también muy requeridos por nuestros consumidores, el rolls son 5 metros continuos y 44 mm de ancho de papel ultra-fino, los Slim para los que quieren un cigarrillo más largo de los habitual,  toda una gama muy extensa de productos que lidera el  protagonismo en la mayoría de las estanterías de los estancos del territorio nacional.

El OCB blue, se trata de un papel ultra-fino, tan fino que lo hace transparente ante nuestros ojos, como en sus colecciones hermanas contamos con diferentes referencias, el nº1 blue, 69x36 mm, combustión lenta, 60 hojas, a día de hoy quizás de los cortos más vendidos, el blue doble, las mismas características de su hermano pequeño pero con 50x2 hojas y por último el 300 blue, 75x44 mm con 250+50 hojas  envasados en estuches de 40 blocks.

OCB Xpert, es una colección de papeles ultra-finos, con goma arábiga natural, combustión lenta y representados en Xpert plata 1.1/4, Xpert Doble, Xpert Slim Fif, OCB XXL, una gama que por sus características de fabricación hace de ella un producto muy técnico y especial.

 

Cuidado medioambiental

OCB está muy implicado con el medio ambiente por lo que existen también papeles ecológicos, sin aditivos de blanqueamiento como el cloro, haciéndolos visiblemente diferentes, marrones en su aspecto, hablamos del Organic Hemp y del Virgin ambos con embalajes reciclados, impresos con tintas vegetales y goma arábiga natural. Por supuesto ambas colecciones disponemos de toda la gama desde el pequeño, hasta el King Size, pasando por los blocs, rolls, etc….

Por último hacer referencia al orange, blanco y verde son papeles que aunque entre ellos se diferencian determinadas características pero tienen una en común que es un mayor grosor de sus hojas teniendo por ello un aspecto de color más blanco.

Como podemos comprobar OCB nos ofrece una completísima gama de papeles de fumar, en ibermax.es  estamos encantados de atenderle dándole el mejor paquete de promociones y precios sin olvidar un servicio EXCELENTE.

 

 

Más