Catálogo

Fabricante
  • Ibermax- Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores

PAPEL DE FUMAR RIZLA

Papel de fumar Rizla - Ibermax venta al mayor de papel de fumar

Durante siglos una familia francesa, Lacroix, estuvo dedicada a la manufactura del papel en diversos menesteres y especialidades, pero no fue hasta finales del Siglo XVIII cuando Napoleón no se sabe si ordenó y exigió o simplemente ellos mismos con visión empresarial, empezaron a producir librillos de papel de fumar para el consumo de los sold...

Papel de fumar Rizla - Ibermax venta al mayor de papel de fumar

Durante siglos una familia francesa, Lacroix, estuvo dedicada a la manufactura del papel en diversos menesteres y especialidades, pero no fue hasta finales del Siglo XVIII cuando Napoleón no se sabe si ordenó y exigió o simplemente ellos mismos con visión empresarial, empezaron a producir librillos de papel de fumar para el consumo de los soldados de las tropas francesas que hasta el momento utilizaban otras hojas sin cualidades para ello.

La tan apreciada marca se denomina así “Rizla+”por las las siglas que se corresponde con “Riz”, arroz en francés, “La” el comienzo del apellido de la familia de los fundadores y “+”cruz “croix” para crear un juego de palabra-símbolos y represente “Lacroix”

Actualidad del papel Rizla

A día de hoy Rizla es comercializada por Imperial Tobacco la primera empresa multinacional tabaquera, estando Rizla posicionada entre las más demandadas por los consumidores de papel de liar.

Gama de producto del papel de fumar Rizla

Haremos una explicación de los modelos más representativos de la marca que se divide en varias familias, cada una con sus connotaciones que la hacen exclusiva y personal:

Verde: Tamaño regular (70x37mm), combustión lenta, 18 grms de peso el cual le proporciona un color blanco, quizás su característica más representativa son las puntas recortadas que facilitan el liado, sus estuches son de 100 librillos y cada librillo 50 hojas.

Azul; Papel tamaño regular (70x37mm), combustión lenta, más fino que su hermano verde, 100 librillos por estuche y cada librillo 50 hojas.

Rojo, tamaño regular (70x37mm), combustión rápida y similar presentación y características que sus antecesores.

Licor; Tamaño regular  (70x37mm), se denomina licor porque en su proceso productivo se baña en regaliz aportándole un sabor característico, se presenta en estuches de 100 librillos y cada librillo 50 hojas.

También se producen otras gamas como las Micron, plata, todas presentadas en tamaños regulares, 1.1/4, dobles y como no en el mítico King Size de Rizla.

Sin duda si necesita atender la demanda de sus clientes, papel Rizla es más que un acierto una obligación tenerla en sus estanterías y en ibermax estamos encantados de atenderle, anímese!!!

 

 

Más