Catálogo

Fabricante
  • Ibermax- Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores

FILTROS SATURN

Filtros para cigarrillos Saturn -Ibermax

El filtro para cigarrillos es un producto de una trascendencia vital para los consumidores de tabaco de liar ya que su función es evitar en mayor medida la inhalación de sustancias nocivas en los fumadores. Con la venta masiva de bolsas cada día en su establecimiento, puede que en determinados momentos nos olvidemos de la importancia de elegir...

Filtros para cigarrillos Saturn -Ibermax

El filtro para cigarrillos es un producto de una trascendencia vital para los consumidores de tabaco de liar ya que su función es evitar en mayor medida la inhalación de sustancias nocivas en los fumadores. Con la venta masiva de bolsas cada día en su establecimiento, puede que en determinados momentos nos olvidemos de la importancia de elegir una marca apropiada para ofrecer a sus clientes. Hay multitud de marcas, formatos, tamaños en el mercado pero no todos son recomendables para un uso seguro. Por eso hemos desarrollado filtros Saturn, calidad Premium con precios Low-cost. Hemos desarrollado una marca con los más estrictos controles de calidad, fabricados en Europa en la factoría más prestigiosa del mundo.

Tipos de filtros para cigarrillos Saturn

Saturn en este momento produce filtros Slim indudablemente los de mayor demanda en los clientes, su textura y la calidad de su acetato son unos de los motivos por lo que nuestros filtros son los más solicitados en España, los famosos filtros Saturn están disponibles en dos formatos;

Saturn Slim 120, Expositores de 120x34 bolsas de filtros, un producto que por su precio y por su calidad tendrá asegurada la fidelidad de sus clientes.

Saturn Slim 260, Expositores de 260x20 bolsas de filtros, relación de cantidad, calidad, precio, el PRODUCTO QUE HA REVOLUCIONADO LA VENTA DEL FILTROS EN ESPAÑA, anímese a probarlo, en Ibermax le invitamos a probarlo de un modo fácil y rápido, SUS CLIENTES LO MERECEN, ANÍMESE!!!

Más