CATEGORIAS

Catálogo

Fabricante
  • Ibermax- Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores

FILTROS OCB

Filtros para cigarrillos OCB - Ibermax

Filtros OCB, la marca por excelencia. Para conocer la historia de uno de los más conocidos fabricantes de papel de fumar, filtros y accesorios para el fumador del mundo nos remontamos al año 1822, en Francia a orillas del río Odet esta empresa en sus inicios fue fundada por dos hermanos, René Corentin Bolloré y el mayor de los dos Jean Guillau...

Filtros para cigarrillos OCB - Ibermax

Filtros OCB, la marca por excelencia. Para conocer la historia de uno de los más conocidos fabricantes de papel de fumar, filtros y accesorios para el fumador del mundo nos remontamos al año 1822, en Francia a orillas del río Odet esta empresa en sus inicios fue fundada por dos hermanos, René Corentin Bolloré y el mayor de los dos Jean Guillaume Claude Bolloré, aquí comenzó una saga de papeleros que perdura aún, encontrándose ahora en la sexta generación.

Historia de OCB

En sus comienzos la papelera centraba la mayor parte de su actividad en la fabricación de papeles copias muy utilizados en la época, papel muselina, papel de cartas, etc… hasta el año 1917 que adquieren una nueva fábrica, Cascadec con la que dejan un poco de lado las anteriores producciones dedicándose de lleno a la fabricación del papel de fumar ultrafino , un año más tarde 1918 nace OCB que sus siglas indican; O de Odet, C Cascadec y B de Bolloré, marca que a día de hoy sigue siendo de las más demandadas de papel de fumar del mundo.

En 1951 ya la fábrica contaba con más de 350 empleados y producían diversos acabados siempre centrados en la terminación de papel ultra-fino desde el papel Biblia, papel de bolsas de Té, papel de aislamiento eléctrico …

Actualidad de los filtros OCB

A día de hoy OCB es una de las marcas más solicitada por los consumidores y concretamente en España después de haber aumentado notablemente el uso del tabaco de liar hace que la marca sea muy reconocida entre los fumadores de papel de liar.

A día de hoy ya no sólo produce papel de fumar sino que se ha convertido en uno de los fabricantes de accesorios para el fumador más importantes del mundo.

Tipos de boquillas OCB

Es en el apartado de filtros donde IBERMAX le presenta una extensa gama de boquillas desde la Slim, con papel, regulares, Extra-Slim, Pre-cut- Orgánicos, Long... todo un repertorio tan extenso que hace de la gama filtros un indispensable en sus tiendas, ya que tiene una fuerte demanda por los “Liadores” que valoran todavía la carga generacional y de calidad de la marca en el mercado.

Más