• Ibermax- Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores

CACHIMBAS MAZAYA

¿Quién son las Shishas Mazaya?

Después de una década liderando el mercado en Oriente medio en la producción de cigarrillos, la compañía Alzawrae une todos los esfuerzos y decide desarrollar tabaco y melazas para cachimba bajo el distintivo en el año 2010 a Mazaya, con el único propósito de revolucionar el apasionante mundo de la Shisha ofrecien...

¿Quién son las Shishas Mazaya?

Después de una década liderando el mercado en Oriente medio en la producción de cigarrillos, la compañía Alzawrae une todos los esfuerzos y decide desarrollar tabaco y melazas para cachimba bajo el distintivo en el año 2010 a Mazaya, con el único propósito de revolucionar el apasionante mundo de la Shisha ofreciendo productos con unos patrones de calidad nunca vistos.

No le fue difícil a la seña emiratí causar sensación en los establecimientos ya que sus tabacos-melazas están realizados con similares procesos con los que fabrican los productos del mayor nivel de exigencia, por ello la marca obtuvo un enorme reconocimiento en escaso tiempo en el público “cachimbero” más selectivo.

Un poco más tarde la compañía decidió dar una vuelta de tuerca y aprovechándose del enorme reconocimiento que la marca ha conseguido, decide desarrollar una colección de Cachimbas dando vida a la que hoy es una de las marcas más prestigiosas del mercado, liderando las listas de las pipas de agua con más reputación de mundo.

¿Por qué usar cachimbas mazaya?

Cristales elaborados a mano, adornos engarzados con exquisitez, elegantes maletines de piel para transportarlas, materiales del más alto nivel, líneas elegantes… son sólo alguno de los adjetivos que tenemos que emplear para calificar una de las obras más demandadas del mundo de fumar en Pipa de Agua.

En Ibermax nos esforzamos con un único objetivo, su satisfacción total, por ello debemos darnos la mano para hacer su establecimiento más exclusivo y rentable. Tenemos claro que la comercialización de la marca Mazaya es una buena opción para ello, invitándole a que las conozca en nuestra página y no dude en contactar con nosotros, estamos encantados de resolver cualquier duda que le surja, hágalo les aseguramos que no se arrepentirá.

Más