Categorias

  • Ibermax- Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores
  • Ibermax - Tienda online de artículos para fumadores

LIQUIDOS DROPS

Drops eliquid para Vapear

Dicen los entendidos vapeadores que Drops es una de las marcas de líquidos para vapeo más conseguidas del mercado. Los expertos en aromas y sabores de eliquidos Drops han trabajado para conseguir elevar al "climax" a los usuarios de este demandado producto con cada de uno de sus sabores por sensaciones gustativas y po ...

Drops eliquid para Vapear

Dicen los entendidos vapeadores que Drops es una de las marcas de líquidos para vapeo más conseguidas del mercado. Los expertos en aromas y sabores de eliquidos Drops han trabajado para conseguir elevar al "climax" a los usuarios de este demandado producto con cada de uno de sus sabores por sensaciones gustativas y po qué no por su inigualable aroma.

Líquido fabricado en España

Este inigualable producto está producido, testado y fabricado 100% en Europa, más concretamente en España, para ello se utilizan los ingredientes de mayor calidad como por ejemplo glicerina de uso farmacéutico y  propilenglicol tan solo, para así conseguir sensaciones Premium con un producto premium, es por ello por lo que están certficados por las prestigiosas señas como son la ISO 9001/2009 Y LA FSCC22000.

Después de su mimada elaboración para que no sufran cambios de temperatura se almacenan con el mismo cuidado y esmero respetando las caducidades tan importantes en este artículo.

En Ibermax tenemos una amplia representación de los modelos más vendidos, como siempre con el mejor precio, anímate, será todo un éxito en tu tu establecimiento!!!

Más