Categorias

IBERMAX está en continua evolución para mejorar su canal de distribución y proporcionar a sus clientes el mejor servicio.

Contamos con excelentes personas, damos lo mejor de nosotros mismos y ponemos pasión en todo lo que hacemos con una fuerte orientación al estanco y grow-shop.

IBERMAX es consciente que las personas son nuestro principal valor y son ellas quienes logran los verdaderos éxitos de la compañía. Por ello consideramos de vital importancia ofrecer a nuestros empleados y colaboradores una carrera atractiva que les permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente en un entorno de trabajo participativo e ilusionante.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos personas implicadas, constantes y motivadas con ganas de explorar al máximo su potencial. Que entiendan que el desempeño personal y el desempeño como grupo marcan la diferencia.

¿QUIERES SER PARTE DE IBERMAX?

IBERMAX, como una de las primeras compañías del sector de la venta al por mayor de artículos para el fumador  busca comerciales para diversas zonas de España. Si te consideras una persona preparada para desempeñar un proyecto cargado de posibilidades, retos y con proyectos de futuro, te ofrecemos la oportunidad de unirte a un equipo líder en el sector de la distribución, envíanos tu CV a comercial@ibermax.es.

Únete a nuestro Equipo.

TRABAJA CON NOSOTROS